Nuestras creencias son nuestros pilares de fe que son base y fundamento para el ministerio, Embajadores del Reino, Inc.

DIOS
Isaias 43:11

Creemos que solo hay un Dios, Creador de todo el universo.

LA TRINIDAD
1 Juan 5:7 

Creemos en un Dios trino; Dios Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y los tres son uno.

JESUCRISTO
Los Evangelios

Creemos en Jesucristo como Salvador. La Palabra de Dios que se hizo carne, anduvo aquí en la tierra, hizo muchos milagros, vivió una vida sin pecado, fue crucificado, enterrado, resucitado por Dios Padre al tercer día, visto por muchos, y ascendió al cielo donde corrientemente intercede por nosotros día y noche.

LA BIBLIA
1 Pedro 1:23 y 2 Timoteo 3:16

Creemos en la Biblia como la máxima autoridad y manifestación de la voluntad y plan de Dios, de amor y misericordia hacia la humanidad. Es la incorruptible, inerrante, e inmutable Palabra y pensamientos de Dios.

EL ESPIRITU SANTO
Hechos 1:8, 1Corintios 6:19 y 1Corintios 14:1-3

Creemos en el mover del Espíritu Santo para aconsejar, guiarnos, y habilitarnos a vivir una vida de acuerdo con los preceptos de Dios. Tambien creemos en la llenura y manifestación de los dones del Espíritu de Dios para equipar Su iglesia para la edificación, exhortación y consolación de cada creyente.

SALVACION
Salmos 32:5, Hechos 3:19 y Romanos 10:9-10

Creemos que el arrepentimiento, aceptación, y confesión son los únicos requisitos para entrar al paraíso. Es decir, arrepentimiento de nuestros pecados, aceptación de Cristo como salvador personal, y confesión de las dos cosas. ¡Esto es RECONCILIACIÓN!

RESTAURACION
Gálatas 6:1 y Job 33:26

Creemos en la restauración del hombre completo a base de un acceso holístico (emocionalmente, espiritualmente, mentalmente, físicamente, y socialmente). Jesús nos dice que la restauración es resultado de una vida reconciliada con Dios por medio de su fe en Jesús, el Mesías.

LA FAMILIA
1 Timoteo 3:5, Génesis 1:27; 5:2

Creemos en la institución familiar de ser el modelo primordial del ministerio. *La palabra "familia" la definimos como el núcleo familiar inmediato; el matrimonio entre un hombre y una mujer, (su biología física de nacimiento) y sus descendientes por medio de reproducción natural. Tal y como lo define la Biblia. Familias saludables es la base fundamental de sociedades saludables.

LA PROFECIA
1 Corintios 12:28 y Joel 2:28

Creemos en el movimiento profético y de ser activo aún hoy día. Existe una diferencia explícita entre el don profético y el oficio del profeta. La profecía en su oficio original siempre fue apuntar y anunciar la llegada del prometido Mesías.

LA GRACIA
Efesios 2:5

Creemos en la dispensación de la Gracia en que estamos viviendo hoy día, por medio de nuestra fe inconmovible en Cristo, Jesús. La gracia es un regalo inmerecido que Dios nos dio al proporcionarnos la salvación sin ningún mérito humano. Vivir la vida en la gracia es entender que no nos ganamos ni nunca podremos ganarnos la salvación eterna. Esto crea una dependencia total en Dios.

*Licito mencionar que la gracia saludable no es licencia para pecar (lo que se conoce como "libertinaje"). La gracia que nos salva nos acerca más al corazón y la voluntad del Padre, y nos habilita a vivir una vida piadosa y agradable ante Él. No con el fin de ganarnos la salvación, sino porque fuimos salvos, entonces vivimos en gracia/agradecimiento a Dios (Mat 10:8).

EL REINO
Mateo 6:10, 33; 10:7; 11:12, 1 Corintios 4:20, Romanos 14:17

El Reino de Dios es un reino inmaterial. Es un Reino celestial y espiritual la cual toda persona experimenta al entrar en la salvación eterna por medio de su fe en Jesús. El Reino es poder, autoridad, y gracia divina que podemos vivir y manifestar en el mundo natural.

LA SEGUNDA VENIDA
Apocalipsis 20:6

Creemos que nuestro Señor, Jesucristo, regresara a la tierra en un tiempo no revelado, donde establecerá Su reino terrenal y reinara por 1000 años.